

tras tres meses de inactividad por una inoportuna lesión contra el Rafelbunyol CF, en la primera vuelta, algo de pubis mas tarde agravada por una distensión de ligamentos de la rodilla derecha (la que me apoyo) y como no la edad que no perdona, pues parecía el fin de la categoría regional, en la que uno mira hacia atrás y ya han pasado unos cuantos partidos, unos cuantos goles, algunas lesiones, algún punto de sutura y como no alguna expulsión mas que injusta.... y por fin ayer me encontré con el jugador que uno lleva dentro.
tras varios intentos de volver se sentirme futbolista y varias recaídas por fin, dispute un partido completo, sentí el mismo gusanillo cuando en infantiles junto Andrés (secretario técnico) nos citaba el mister de turno.
que grande es el fútbol el resultado contra el Rafel casi es lo de menos para mi, la prueba de fuego contra los miedos de una nueva recaída se disiparon en el primer minuto, uno sigue siendo competitivo, uno cuando se viste de corto se transforma y sale en jugador que llevamos dentro, se que el fin es cerca, por eso cada minuto, cada partido en el que uno forma parte lo saborea como el ultimo trago.
HOY PESE A LAS AGUJETAS, COMO DECÍA AQUEL SPOT, HOY ME SIENTO BIEN