Tras la dura campaña de liga, nuestro chavales necesitaban unas merecidas vacaciones, en la localidad alicantina de Alfás del Pí, encontramos la "paz y relax" necesaria, para cargarnos de fuerza e ir preparando los torneos de los mas peques del club.
Con un tiempo más propio del verano, nos presentamos en Alfás, el cual nos ayudó a broncearnos y pegarnos los primeros baños de la temporada, tanto en piscina como en playa.
El buen ambiente y los buenos ratos han sido lo mas destacado del viaje, la experiencia para muchos jugadores de pasar una mini concentración con sus compañeros de equipo, y unir si más cabe los lazos de amistad que por medio del deporte se nos presentan.
un gran fin de semana que muchos no olvidaran
jimmy Hola a todos. Este año por varios motivos no he ido al viaje de fin de temporada.Los 4 años anteriores estuve y como dice Edu este viaje sirve para unir aun mas los lazos de la famila rojiblanca. Espero que lo hallais pasado muy bien ,aunque a la vista de las fotos parece que no habeis sufrido mucho,la verdad.
ResponderEliminarun abrazo a todos
Bueno unos se van a Alfaz y otros intentaremos dejar el pabellon alto en Italia, espero que el año que viene nos unamos un poquito mas, pero sin llegar al roce y consigamos metas mayores. En todo mi tiempo como futbolista he sabido que la union se hace saliendo juntos y pasando casi mas tiempo con el compañero que con tu novia-o.... o mujer, bueno en Italia hableremos del Naquera y de los que estubieron el Alfaz del Pi, que por cierto ha bajado a 1ª Regional.
ResponderEliminar